AVISO LEGAL

La utilización de esta página web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a esta página web y utilizar los materiales contenidos en la misma, implica que el usuario ha leído y acepta, sin ningún tipo de reserva, estas condiciones generales. Estas condiciones generales regulan el uso de las páginas web www.natea.es (en adelante ambas denominadas como “página web”) y sus servicios, que la compañía NATEA (en adelante denominada como “NATEA” o “la compañía”), pone a disposición de los usuarios de Internet.

1.- Acceso, contenido, uso y funcionamiento de la web

El usuario puede acceder de forma libre y gratuita a esta página web, salvo en lo concerniente al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones, suministrada por el proveedor de acceso a Internet (ISP) contratado por su cuenta. NATEA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web, así como de sus servicios ycontenidos. Por consiguiente, NATEA no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la falta de funcionamiento, temporal o definitiva, de la página web. Toda la información y documentación gráfica incluida en esta página web es meramente orientativa. El usuario se compromete a hacer un buen uso de esta página web, entendiéndose por buen uso aquél que se adecue a la legislación vigente y a la buena fe. Queda rigurosamente prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de links con esta página web sin la previa y expresa autorización de NATEA, la cual, no supondrá la existencia de relación contractual. Aquél que utilice esta página web lo hará por su cuenta y riesgo. NATEA, sus socios, colaboradores, trabajadores y representantes no se responsabilizarán de los errores u omisiones que pudieran tener los contenidos de esta página web ni de los daños que éstos pudieran ocasionar. NATEA no garantiza la ausencia de virus o cualquier otro tipo de elementos lesivos que pudieran ocasionar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta página web. Por consiguiente, NATEA no responde de los daños y perjuicios que dichos elementos pudieran ocasionar.

2.- Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, así como nombres, marcas y bases de datos accesibles a través de la página web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de NATEA o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso, el acceso a la página web implica algún tipo de renuncia o transmisión total o parcial de dichos derechos, ni otorga derecho alguno de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos, así como los derechos de propiedad industrial e intelectual, que quedan expresamente prohibidos, excepto previa y expresa autorización o licencia otorgada a dicho efecto por NATEA o por el tercer titular de los derechos.

3.-Información general

De acuerdo con lo que establece el artículo 10 de la Ley 34/2002, de once de julio, de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informamos a los usuarios de esta página web que la misma es propiedad de NATEA, S.A., con domicilio en Barcelona (08006), Av. Diagonal, 514, 6º, con NIF nº A-08338378, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 6.318, folio 43, hoja B-14.887.

4.- Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.